martes, 8 de septiembre de 2009

Robert esta preso otra vez: Parece que es verdad que perro huevero aunque le quemen el hocico vuelve a comer huevo


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El confeso vendedor de drogas Robert Luciano, quien hace tan solo unos días juro primero en un programa de radio en la emisora Vida FM 90.1 y luego ante una multitud que se concentro en la parroquia Divino Niño Jesús, ha sido arrestado nuevamente en medio de un allanamiento registrado en una vivienda del sector Las 40.

Este lunes, justamente ha pasado una semana de que el individuo llevo a la estación de radio en horas de la tarde y por la noche fue al templo católico para decir que “le había comunicado a su madre que estaba resignado a salirse del negocio de las drogas y que le pedía a Dios que no lo volviera a dejar caer en eso”.


Según fuentes vinculadas a los investigadores, la misma noche que fue a la Parroquia Divino Niño Jesús, el individuo habría vendido en el sector de Pueblo Nuevo, una porción de drogas cuyo valor fue de tan solo 500 pesos.

Este lunes una de las viviendas de las cual se dijo es el propietario fue allanada, pero las por tropas policiales a la cabeza del coronel Escolásticos Eusebio Acosta y un fiscal adjunto.

No le ocuparon ninguna sustancia prohibida, pero se dijo que en tan solo minutos entraron tres llamadas a un teléfono que fue incautado y que una de estas el propio coronel escolástico se la paso al fiscal para que comprobara que se trataba de una compra de narcóticos a domicilio.

Según la Policía, el nombrado Robert Luciano, lo que ha pretendido hacer es escudar sus fechorías, asistiendo a los medios de comunicación y a una iglesia católica.

El mismo coronel Escolásticos Eusebio Acosta, dijo tener la certeza de que el confeso delincuente esta poniendo a Dios de relajo.

Comunico que, desde el sector Doraliza Ulloa en la casa de su madre Carmen, el confeso vendedor de drogas se habría trasladado a la esquina formada por las calles Luís Alcequiez y Julio Lample.

Los agentes que le dan seguimiento, dijo una fuente, habría detectado que Robert Luciano, no estaba en cumplir su palabra de que se iría a trabajar a un lugar no establecido en Santo Domingo, si no que sus propósitos estaban dirigidos a mudarse a Las Terrenas, en donde ya habría establecido contactos para continuar con al venta de drogas.

Este lunes por la tarde, la madre de Robert de nombre Carmen fue vista en el cuartel de la policía ubicado en la calle Mella.

Su visita ha sido más notoria, debido a que mucha gente noto que esta, no fue a la parroquia Divino Niño, la noche del pasado lunes porque según dijo su propio hijo, estaba ocupada y no tenía tiempo.

Esta vez, sin embargo tomo tiempo y hasta una camioneta color azul, para transportarse en múltiples oportunidades.

Ante la sospecha de que Robert Luciano, estaría planeando entregar una suma de dinero a la Iglesia Católica “dizque para enfriarse”, la policía advirtió que endurecerá sus acciones y dejo en claro que mantendrá incautado un vehiculo del tipo Kia, con el que se transportaba sin placa y sin otros documentos.

De resultar ciertas las investigaciones de la Policía, que encabeza el coronel Escolásticos Eusebio Acosta, no queda otra cosa que afirmar que estaría comprobado que “todo perro huevero, aunque le quemen el hocico sigue comiendo huevos”.

Imprimir esta página