miércoles, 16 de noviembre de 2011

En Nagua vaticinan triunfo del PLD

NAGUA.- El ex precandidato a síndico por el municipio cabecera de Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez, licenciado Caonabo Reynoso, sostuvo que con la unidad y el trabajo que viene realizando el liderazgo provincial del PLD unido a la capacidad y preparación del Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández se garantiza  el triunfo en primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana y de esa manera hacer lo que dice su eslogan de campaña, “continuar lo que está bien, corregir lo que este mal y hacer lo nunca se ha hecho”.


El licenciado Caonabo Reynoso afirmó que con la escogencia de la Primera Dama como compañera de boleta del Lic. Danilo Medina, se compacta más la unidad y el trabajo que se hacen en las provincias en pro de la permanencia del PLD, en el poder y una muestra de ello lo es la provincia María Trinidad Sánchez, donde todo el liderazgo del Partido está trabajando en una sola dirección, que es la de retener el Poder el 20 de mayo del 2012.

Asimismo, sostuvo que la derrota del PRD es inminente, ya que la competencia electoral es desigual, pues uno no puede contra tres; es decir, esto es un tres para uno y así no hay quien pueda.  Por su incapacidad e ineficiencia demostrada cuando estuvo dirigiendo el país en el período 2000-2004, en donde sumergió al país en el caos, el desorden, la pobreza  y la inestabilidad económica.

El dirigente peledeista de Nagua aclaró que el ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial   del PRD no podrá jamás vencer a tres murallas moradas: El Presidente Leonel Fernández, el Lic. Danilo Medina y la Primera Dama de la República.