lunes, 21 de marzo de 2011

Reptil mas grande que un hombre pone a correr a muchos en casa de los Jiminian


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La casa principal de los Jiminian, se convirtió en un alboroto este domingo cuando sorpresivamente apareció una “tremenda culebra” debajo de un vehiculo estacionado en la marquesina.




Según cuentan el reptil en cuestión provoco que hombres y mujeres salieran gritando como si se tratara de alguna bestia salvaje que atacara la zona.


La situación fue a tal punto que uno de los hombres hasta busco un machete con el fin de cortarle la cabeza a la culebra, animal que en Republica Dominicana, solo sirve para controlar las plagas de ratones que se expande por todas partes.

Fue entonces cuando apareció Gerson Ventura (mejor conocido como Moreno El Tapicero), quien al ver la situación intervino y evito que el reptil terminara muerto.

La casa de Los Jiminian, esta ubicada en la calle Narciso Minaya, casi al frente de la Escuela Vocacional.

Allí fue salvado el reptil el que permaneció en poder de Moreno El Tapicero, por varias horas hasta que se hizo contacto con Vidadominicana.com.

De inmediato recomendamos ponerlo a salvo y en libertad próximo al río de la comunidad de Colorado, en donde le llevamos al llegar la noche de este domingo.

En la libertad de la culebra que fue salvada por Gerson Ventura, participaron como testigos los dirigentes de la Liga Deportiva Dámaso Marte Teobaldo Geraldino y del Movimiento SE PUEDE J. Wilson García.

El reptil de quien Moreno El Tapicero dice que era un “Culebro”, o sea una culebra macho, se deslizo por entre los matorrales próximo al citado río y parecía estar feliz de la vida.

En lo adelante esperamos haberle dado una lección a quienes les han cogido con matar a cualquier culebra que en territorio dominicano, se dedican principalmente a la noble tarea de comer ratas.



Imprimir esta página