lunes, 21 de marzo de 2011

Taxista ecuatoriano predica sobre fin del mundo en agosto del 2011



NUEVA YORK._ Basándose en el capítulo 7, versículos 10 - 11 del libro bíblico de Génesis, el taxista ecuatoriano Jorge Luzón, residente en Queens, está recorriendo las calles de la ciudad, predicando sobre el juicio final para el 21 de mayo de este año y según su aferrada creencia, el “fin del mundo” se producirá el 21 de agosto del 2011.

A diferencia de quienes apocalípticamente predicen que ese final, se producirá en el 2012, el chofer sostiene que para la fecha que asegura, se cumplirán 7.000 años de la creación del universo y la profecía de la Santa Biblia, establece el 21 de mayo del 2011 como el comienzo del “Omega” (final) de la humanidad. El chofer trabaja la base Bayside


El taxista que anda con un cartel gigante en el pecho y distribuyendo cientos de folletos en los que resume su “cruzada”, recuerda que según el libro sagrado, Dios le dijo a Noé que el mundo se iba a acabar en 7.000 años después de haber sido creado.

Afirmando que tal y cómo señala la Santa Biblia, “Dios nos destruirá con fuego”, el taxista asevera que la sentencia de destruir a todo el mundo, fue hecha por el creador el día 17 del segundo mes del calendario bíblico. Añadió que Dios advirtió que en 7 días, cerraría, como lo hizo, la puerta del Arca de Noé, lo que ocurrió en la fecha que señalada.

“Si nos vamos al versículo II de Pedro 3, le pregunta al Señor y Dios le contestó que va a pasar igual que en los días de Noé a quien le di 7 días”, añade el predicador y taxista.

Indica que Dios le advirtió a Pedro que no fuera ignorante en eso, “porque para mí, un día es como mil años y mil años, como un día”. Sostiene que los 7.000 años que Dios le dio a la humanidad se cumplen el próximo 21 de mayo del 2011.

“Por eso, será la destrucción del mundo en esa fecha”, precisó el conductor. “El 21 de mayo de este año, Dios se va a llevar primero a su pueblo, a sus hijos y luego destruirá al resto. Como dice la Biblia, el hombre y la mujer serán transformados en cuerpos de ángeles”.

Preguntado cómo prevé que se destruirá el mundo, si con agua, ataque nuclear, atómico, guerras o llamas, respondió que la Biblia predice que será con fuego.

“Eso va a pasar cinco meses después del juicio final y será el 21 de agosto de este año. Ese día, será destruido totalmente todo”. Aclara que no pertenece a ninguna secta religiosa. “Dios salió de la iglesia y nosotros los cristianos, no necesitamos tener ninguna religión para estar conscientes de lo que va a pasar”.

Dijo que Noé predicó la palabra de Dios por 120 años y sabía lo que se está acercando ahora. Preguntado si se cree el “Noé del Siglo XXI”, contestó que sólo se dedica a predicar la palabra de Dios sobre el final del mundo.

“El hombre va a ser borrado, por lo que no se necesitará otra Arca de Noé”. Sostuvo que por ejemplo, los mayas predijeron que para el 2012, el mundo estará en problemas y esas predicciones coinciden con las suyas.



Imprimir esta página