jueves, 13 de enero de 2011

El gobernador de Nagua llama a una anciana “vieja del diablo y maldita”

El gobernador llamó maldita vieja
a una anciana pobre

Por: Jaime Suarez
Nagua.- El gobernador de esta ciudad de nagua Ricardo Pichardo, llamó a una señora de más de 70 años “vieja del diablo”.

Según la señora, estaba a acompañando a unos nietos a buscar sus reyes, cuando estos se desmallaron producto del calor y los “rempujones” que se hacen en estos tipos de repartos.

La abuelita se disponía hacer la fila por los niños, cuando está llegando al reparto de juguetes el gobernador le grita ¡que hace esa maldita vieja, saquen a esa vieja del diablo de la fila!


La abuelita con ojos llorosos se dirige a nosotros para darnos la queja de lo que el gobernador le había hecho; gritando me decía: mi hijo, nunca Arístides me hubiese hecho eso, él me quería mucho, no sé por qué el nuevo gobernador me dijo así, si yo no le he hecho nada malo, solo hice la fila por los pequeños, porque ellos estaban malos y no podían hacer la fila.

Con palabras temblorosas decía también: yo soy de Leonel y no quiero denunciarlo para no hacerle daño al partido!

Pero lamentablemente yo no puedo quedarme callado, tengo que denunciar este y cualquier otro tipo de atropello a cualquier persona.




Imprimir esta página