martes, 1 de septiembre de 2009

Su ex mujer no lo quería y agobiado por los problemas decide quitarse la vida con veneno


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un hombre de 53 años determino quitarse la vida ingiriendo una sustancia venenosa, alegando que su ex mujer no lo quería y además porque habría estado agobiado por los problemas, muchos de los cuales no podía superar con el trabajo de agricultor que ejercía.

Se trata del nombrado Rogelio Mejia Reynoso, residente en la comunidad de Arroyo al Medio.

Según comunico la familia Mejia Reinoso, tenía cerca de un año que se había separado de su mujer de nombre Altagracia Polanco, con quien había procreado cinco hijos.


Manifestó que este lunes en horas de la tarde, lo encontraron en la casa materna, en donde vivía desde la separación y que lo vieron en estado agónico.

Lograron conversar con este y que le manifestó que “había bebido un veneno de esos que usan para matar catarrotes”.

Tan pronto como pudieron, lo condujeron a la sala de emergencia del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, en donde una junta de medico trato de salvarle la vida, pero fue demasiado tarde.

Según confeso una hermana que hacia los trámites para trasladar el cuerpo sin vida desde el Centro Asistencial, su pariente vivía deprimido porque no encontraba la forma de resolver una serie de problemas.

Cito entre esos problemas, la recomposición de la familia y el económico, entre otros.

Rogelio Mejia Reinoso, durante estos últimos meses no había logrado en vida que Altagracia Polanco, quien fuera su mujer se decidiera por seguirlo, sin embargo lo logro a la hora de su muerte.

La mujer, de quien dicen tenia muchas razones para dejarse de su marido, acudió a la morgue del hospital a retirar el cadáver de quien fuera el padre de sus cinco hijos.

Será sepultado este martes en horas de la mañana, según comunico la familia.

Imprimir esta página