sábado, 11 de diciembre de 2010

Delincuentes robaron 4 mil pesos en el Súper Mercado Aponte; el acto fue de película


 Arriba los dos  delincuentes
 abajo el carro en el que huian
Jaime Suarez

Les voy a contar como viví un momento verdaderamente desesperante y sin poder hacer nada.

Eran más o menos las diez de la mañana cuando en la intercesión miguel José con 27 de febrero se produjo un tremendo tapón, como todos ustedes ya saben la indecencia de los conductores.

Lo que provoco que tomara la decisión y siguiera por la calle 27 de febrero, justo en el semáforo de la calle Altagracia con 27 de febrero, hay dos vehículos delante de mí, lo cual espero con paciencia que cambie el semáforo de rojo a verde, fue cuando el carro color blanco que ven en la foto, se entra con una velocidad increíble, frenando de golpe entre mi Jeepeta y un carro que estaba parqueado a mi derecha, y para colmo había otro parqueado a mi izquierda.


Cuando los delincuentes se dan cuenta que no hay forma de que puedan huir en esa postura, dieron reversa, con una velocidad de película, entonces fue interceptado frente al súper mercado aponte, pero los individuo se resistían a ser apresados.

Entonces con una velocidad más increíble corrieron de nuevo hacia delante, donde yo todavía me encontraba varado, por que el semáforo no había cambiando todavía.

Pensé ¡Dios y a este tipo que le pasa es que se esta poniendo loco!
Gire un poco hacia la izquierda, y el tipo al no poder pasar freno de nuevo de golpe y salió disparado como alma que lleva el diablo.

Se le “embala” un moto concho detrás a uno de ellos, el otro se había lanzado del carro tratando huir pero en el intento fue agarrado por la multitud, quienes le proporcionaron una tremenda “mermelada” de patadas, puñetazos y galletas pero no saladitas.

Cuando el motorista trata de agarrar al segundo ladrón, este corre y corre, en un intento desesperado el motorista se le lanza como si fuera Jack Veneno, el tipo voló por los aires y derivó al delincuente.

Siendo puesto en arresto por miembro de la policía, el delincuente estaba un poco violento, el cual fue lanzado al pavimento, yo pensé que el poli le iba hadar par de tiros, y le pedí no lo mate, eso sucedió cuando intentaba grabar la acción con mi celular el cual no respondió, al malvado celular se le había zafado el chip, y mi cámara no la tenia conmigo.

Los delincuentes habían robado 4,000.00 pesos a la hija del señor aponte la cual ayuda a su padre como cajera en el súper mercado.

Imprimir esta página