Dos vaguadas mantienen activas las condiciones del tiempo sobre el país, incrementando la nubosidad y provocando aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en horas de la tarde.
En ese sentido, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene la alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Elías Piña, San Juan y otras comunidades vecinas, especialmente aquellas que se encuentran en zonas de riesgo a inundaciones y deslizamientos.
En Santo Domingo y sus municipios y el Distrito Nacional habrá nubes aisladas en la mañana con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.
Pronósticos locales
Nubes dispersas a medio nublado en la mañana, incrementándose la nubosidad en la tarde y aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos hacia las provincias Santiago, La Vega, Dajabón, Santiago Rodríguez, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná. María Trinidad Sánchez, Monte Plata, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Elías Piña y San Juan.
Imprimir esta página