martes, 27 de octubre de 2009

Tres asaltantes fueron ultimados por efectivos policiales en La Caleta


LA CALETA, Boca Chica.- Efectivos policiales dieron muerte a tres supuestos asaltantes en la madrugada de este martes, cuando trataban de asaltar una “casa de cita”, según informó la uniformada y entre los muertos figura el hijo de la asistente de Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

Los familiares de Juan Carlos Amarante Aquino de 21 años tienen una versión distinta a la ofrecida por la Policía sobre su muerte.


Según el informe policial, el hijo de la asistente de Peggy Cabral, murió cuando era trasladado al hospital Darío Contreras, luego de un supuesto intercambio de disparos con una patrulla policial que acudió a la Casa de Citas Paco en la Caleta por la denuncia de un atraco.

Allí habrían recibido a tiros a los agentes policiales desde un carro Lexus negro que estaba en el parqueo.

En el hecho tres jóvenes resultaron muertos y uno herido, sin embargo, los allegados dudan de la versión de la institución.

Amarante Aquino era estudiante de administración de empresas, su cadáver y los de los otros dos jóvenes se encuentran en Patología Forense donde se reunieron familiares, amigos y allegados quienes esperan que el hecho sea esclarecido.

El general García Cuevas informó que el hecho se produjo cuando los presuntos atracadores trataban de asaltar un negocio en el kilómetro 25 de la Autopista Las América.

Dijo que los delincuentes entraron al negocio y sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero, así como una escopeta calibre 12, 4 cámaras fotográficas y varios celulares.

La institución del orden informó que una patrulla del destacamento de La Caleta se presentó al lugar y enfrentó a los delincuentes. Tres murieron en el acto y otro resultó herido.


Imprimir esta página