jueves, 3 de septiembre de 2009

Foro Social Alternativo suspende llamado a paro


SANTO DOMINGO.- Bajo el alegato de que el país resultaría afectado por la tormenta Erika, el Foro Social Alternativo (FSA) anunció la suspensión de la convocatoria a paro nacional por 12 horas que había hecho para este viernes.
Fidel Santana, uno de los voceros del FSA dijo que la decisión responde a una solicitud que le hicieron organizaciones de las regiones Este y Nordeste. La decisión del FSA fue adoptada durante una reunión en el Colegio Médico Dominicano (CMD) en la que participaron representantes de distintas organizaciones. Indicó que se esperan lluvias debido al paso de la tormenta Erika, fenómeno que se prevé arribará la madrugada del sábado.

Santana manifestó preocupación por la aproximación de la tormenta Erika e indicó que dicho fenómeno puede afectar de manera significativa a las zonas más vulnerables, específicamente en el renglón de la agricultura.

El paro nacional comenzaría a 6:00 de la mañana contra la corrupción, los apagones, las "desacertadas políticas económicas" y el deterioro del servicio de agua potable.



Imprimir esta página