Un hombre de 51 años mató esta madrugada a su concubina de 29, a sus dos hijos, uno de 9 años y otro de unos tres meses de nacido, a quienes infirió múltiples cuchilladas dentro de una de las habitaciones de la Cabaña El Arco, ubicada en el kilómetro 4 de la autopista Duarte, Santiago, donde posteriormente se suicidó ahorcándose, informó este viernes la Policía.
Los cadáveres de Raquel Saviñon Guaba y sus hijos Ángel Yunior y el infante de unos tres meses, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, fueron encontrados a las 2:50 de la madrugada en la habitación número 28 de la referida Cabaña, presentando heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó Ángel Rafael Reyes (Rabelito).
La institución del orden dijo por medio a un comunicado, que los reportes preliminares de la tragedia dan cuenta que Reyes utilizó un cuchillo de una 14 pulgadas de largo para matar a su familia.
Mientras que el médico legista actuante, doctor Jesús Rosario, certificó que Reyes tras cometer el crimen múltiple ingirió un polvo de color amarillo conocido como “Rata Quill” y posteriormente utilizó una correa marrón y se colgó de uno de los porta toallas del baño de la habitación número 28 de la referida Cabaña.
La Policía precisó que Reyes residía en la calle Primera, número 26, del sector Bella Vista, mientras que la señora Saviñon Guaba, vivía en el extremo sur del sector Reparto Peralta, de Santiago.
Hasta el momento los investigadores desconocen los motivos por los que Reyes cometió el hecho.
Imprimir esta página