De Mariela Mejía
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) continúa apoderada del conflicto interno del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Tras una audiencia pública de casi tres horas, la Cámara Contenciosa otorgó hasta las 6:00 p.m. de hoy para que las facciones que apoyan unas primarias y asamblea para el próximo domingo depositen un escrito ampliatorio de sus conclusiones sobre el caso.
En cuanto al incidente presentado por la facción de José Osvaldo Leger de aplazar la audiencia para estudiar en conjunto dos nuevas instancias depositadas a tempranas horas de la mañana de hoy, Mariano Rodríguez, presidente de la Cámara Contenciosa, dictó que se acumula para ser fallada conjunta con el fondo y por disposiciones distintas.
Las instancias consisten en la solicitud de revocación de la suspensión de Leger y la reinserción de una demanda de nulidad de la convocatoria a asamblea.
Rodríguez anunció que antes del domingo se debe fallar todos los casos del PRSC, ya que para ese día están convocadas tanto las primarias como la asamblea para elegir los nuevos dirigentes del partido.
Imprimir esta página