viernes, 5 de junio de 2009

Increíble, pero cierto: En el mercado atrapan un confeso ladrón de motores y pasolas que es sobrino de Calembo

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un confeso delincuente quien se identifico como sobrino del otrora dirigente del Movimiento Unidad y Cambio MIUDA, José Elena (CALEMBO), fue hecho preso por una multitud que lo sorprendió en una de sus fechorías en las inmediaciones del Mercado Publico de Esta población.

Se trata del nombrado Roberto Amado Elena, quien figura como alistado del Ejercito Nacional con ese nombre, pero al ser deputado figura como Alberto y no como Roberto.


El individuo que fue amarrado y golpeado por la multitud, en su mayoría motoconchistas, fue llevado al cuartel de la calle Mella en donde confeso haber robado al menos dos motores y una pasola en los últimos días.

La Policía lo interrogo y dijo que además de los motores y la pasola que estarían en un lugar no especificado del suburbio de Capotillo en Santo Domingo, el individuo también tiene una pistola, ropa militar y dinero en efectivo.

El sospechoso, quien opera una banda de ladrones en Capotillo también es conocido en el bajo mundo como con el alias de Robertico, portador de la cedula 224-00110758-1, o seas un documento obtenido en la provincia de Santo Domingo.

El individuo se crió en el sector Roberto Fermín, en el entorno de José Elena (CALEMBO), aquel fogoso dirigente popular y del MIUCA, que tomo la decisión de irse en yola con destino a Puerto Rico, luego de más de una década de trabajo a favor de la población.



Imprimir esta página