Por Jaime Suarez
NAGUA.- Es increíble que dos casitas humildes, tengan acumulada con Edenorte una deuda de más de 30.000.00 pesos, según esta compañía eléctrica, la señoras Marina Canario y Chamelo, residente en el sector de la capitalita después del desaparecido tanque.
Exactamente la Señora Chamelo adeuda $ 33,096.15 que debe pagar de inmediato, esa es una señora de escasísimo recurso económico.
Por el otro lado la señora Marina Canario adeuda la suma de 38,372.75, la cual debe pagar de inmediato. No se con el dinero de donde, lo que si se es que es abusivo, que estas dos madres tengan una deuda con esta empresa de tan alta suma de dinero, donde no tienen ni si quiera una nevera de donde tomarse un vaso de agua fresco, además el tiempo de energía que brinda esa compañía eléctrica, es menor 10 horas diaria de energía.
Pero para hacer más rico a un grupo de “gatumedos” con corbatas, se anuncia un aumento en la tarifa eléctrica, para dizque reducir las perdidas que estas empresas tienen.
Las empresas eléctricas, de este atropellado país son las únicas del mundo que usted tiene que pagar primero y después de ellos de hacer mas ricos entonces le suministran un servicio pésimo, si usted se roba la energía pues va preso por ladrón pero si ellos le roban los chelitos son eficientes por que aumento el cobro eléctrico.
EL GRITO DEL PUEBLO ¡HO! ¡Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS!
¿Sera el CHAPULIN o el LOBO?
Imprimir esta página