Segun El Nuevo Diario Dos hermanos que fueron sorprendidos robando en una vivienda del paraje La Pista, del distrito municipal de Barranquito, en Villa Rivas, mataron a cuchilladas a uno de dos integrantes de la misma familia que trataron de detenerlos, informó hoy la Policía. Mientras, que un hombre se ahogó en las aguas del río Ozama, en el sector La Ciénaga, en esta capital, y una haitiana se suicidó ahorcándose en la comunidad de San Luís, municipio Santo Domingo Este.Explicó que los hermanos Carlos y Aneudy Pérez ultimaron a cuchilladas a Ray Florentino García, 30 años, luego de atarlo de manos, e hirieron a su hermano adolescente Ariel García, 17 años, después de ser descubierto cuando robaban en la vivienda de las víctimas ubicada en la calle Duarte sin número del paraje La Pista, distrito municipal de Barranquito, en Villa Rivas.
Dijo que el jovencito García fue internado en el hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, tras recibir heridas de arma blanca en distintas parte del cuerpo que se la ocasionaron los hermanos Pérez, quien emprendieron la huida luego de cometer el hecho, por lo que son buscados activamente.
La institución del orden, informó además, que fue rescatado del río Ozama, en el sector La Ciénaga, el cadáver de Pedrito Herrera Rodríguez, 28 años, quien alegadamente se ahogó al caer a las aguas en circunstancias que se investigan.
También, en la calle Carlos Nova, número 65, del barrio Sabaneta, en la comunidad de San Luís, fue encontrado con un cable atado al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, el cadáver de la haitiana Lorenza Adotes, 53 años.
Indicó que el médico legista actuante en el caso certificó que la haitiana Adotes falleció por ahorcadura, que presuntamente ella misma se provocó con fines suicidas, por motivo ignorados.
Imprimir esta página