
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) calificó como insensatas las acciones de destrucción y desmonte de medidores eléctricos que se registran en algunos sectores en protesta por el problema energético.
Celso Marranzini dijo que aunque entiende el disgusto de los moradores de los sectores que desde hace más de 40 años son afectados por los apagones, no cree que la respuesta de la población sea dañar y deteriorar bienes públicos.
Marranzini sostuvo que con esas acciones definitivamente lo que se hace es dilatar la solución del problema energético, que tanto agobia a los santiagueros como a todos los dominicanos.
El vicepresidente de la CDEEE sostuvo un encuentro que en esta ciudad con funcionarios de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), encabezados por el Félix Taveras.
Exoneran pago
La Empresa de Electricidad del Norte (EdeNorte) decidió exonerar dos meses de las facturas energéticas adeudadas por los moradores de San José La Mina, los cuales el reciente fin de semana desconectaron los contadores de sus casas en protesta por el incremento de la tarifa energética y de los apagones
El anuncio fue hecho luego de que ejecutivos de dicha distribuidora se reunieran con dirigentes comunitarios, a los cuales prometieron revisar las tarifas consideradas elevadas por algunos usuarios.
Imprimir esta página