domingo, 20 de septiembre de 2009

En Nagua hay dos presos que son claves en el secuestro contra Eduardito


En las fotografias figura el nombrado Carlos Paulino Lachapel.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Esta población ha concentrado todos los equipos investigativos de la Policía Nacional y otros organismos de inteligencia que buscan afanosamente a los secuestradores de un hijo del casacambista Eduardo Baldera.

La tarde de este domingo, dentro de un grupo de arrestado que superan la docena,entre estos al menos hay dos involucrados claves.


Uno de estos es el nombrado Carlos Paulino Lachapel, quien fue arrestado en San Francisco de Macorís, a quien presuntamente las autoridades le ocuparon chalecos, pasamontañas y armas.

El sospechoso era interrogado la noche de este domingo en el cuartel de Nagua y según se ha establecido, se trataría de uno de los que participaron directamente en el secuestro.

SOSPECHOSO DE NAGUA

La tarde de este domingo, la policía arresto en medio de un allanamiento al nombrado Leodimil Quezada Rojas (Alias Leo), quien seria el individuo que hizo el trabajo de ubicación.

Quezada Rojas, es hijo de una mujer que reside en la calle Manolo Tavarez Justo, parte atrás, muy próximo de donde ocurrió el secuestro, a quien apodan Bobon.

El sospechoso también era interrogado la noche de este domingo en el cuartel de Nagua.

Dos coroneles de la Policía encabezan las indagatorias.

Estos son Jacinto Minaya y Manuel Jiménez Félix, este ultimo jefe de la sub dirección de delitos contra las personas.

Imprimir esta página