domingo, 23 de agosto de 2009

Recluso se lanza de 2do. Piso de Palacio de Justicia de La Romana


Por Manuel A. Vega

LA ROMANA.-Un recluso acusado de tener en su poder 115 porciones de cocaína y que seria procesado en el palacio de justicia de La Romana, se lanzó de un segundo nivel con fines suicida, resultando con serios golpes en su cuerpo.

El nombrado Yogenis Alexander García Mercedes, (Yogeni), de 20 años aprovechó que estaba en el segundo piso del palacio de justicia y se tiró al vacío, recibiendo golpes severos en su cuerpo pero sin poder fugarse, ya que los custodios actuaron de inmediato.


El fue vinculado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas por el porte de 115 porciones de drogas hallada dentro de una funda plástica cuando los agentes hicieron una requisa en una vivienda de la calle Padre Abreu, próximo a Los Rieles en el sector Villa Nazaret, donde opera desde hace tiempo un punto de venta de drogas.

El procurador fiscal, José Polanco dijo que fue personalmente al hospital donde está recluido el reo y observo que pudo haber sufrido fracturas severas en la columna vertebral.

Al ser cuestionado por periodistas en el pavimento, el recluso negó que la droga hallada en su poder sea de su propiedad, en una nota de la DNCD en La Romana se detallan otros apresamientos como son los casos de José Miguel Rivera Colomé de 18 años hecho preso en el mismo sector de Los Rieles, este portaba varias porciones de drogas.

También fue apresado Oscar Alexander Gerardo Benítez, encontrado con una funda llena de varios tipos de drogas, otro que fue apresado es Yensi Esteban Eduardo Ruiz de 25 años sorprendido con 43 porciones de cocaína en la calle Hermanas Mirabal del sector El pica Piedras al oeste del pueblo.

Y finalmente Carlos José de la Cruz, de 58 años fue apresado en la avenida Abreu.


Imprimir esta página