jueves, 30 de julio de 2009

Condenan a 20 años de prisión presunto violador


El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, condenó al prevenido Felipe Rodríguez Félix a 20 años de cárcel al resultar culpable de violar a ocho menores de edad.

Según la investigación que realizaron fiscales adjuntos de la Fiscalía de Santo Domingo, se confirmó que Rodríguez Feliz aprovechaba que los niños fueran a comprar empanadas a su negocio y mediante engaños lo llevaba a su casa donde abusaba sexualmente de ellos.


Los hechos comenzaron a ocurrir en octubre del 2008, según la investigación del departamento de Abuso Sexual de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo que dirige el magistrado Perfecto Acosta.

De acuerdo a los informes psicológicos, los menores en edades comprendidas entre 5 y 13 años y cuyos nombres se omiten por razones legales, padecen severos trastornos psicológicos producto de la agresión sexual que fueron sometido.

Rodríguez Feliz deberá cumplir condena de 20 años de prisión en la cárcel La Victoria por violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 12 y 15 de la Ley 136-03, sobre el Código del Menor
Imprimir esta página