Un raso de la Policía mató esta madrugada a su mujer y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en su vivienda del barrio Lebrón de Los Alcarrizos.
La mujer es María Teresa Monte de Oca, de 36 años, y quien trabajaba en una banca de lotería, mientras el nombre del raso policial no fue suministrado.
Aunque el hecho ocurrió esta madrugada fue a las 10:00 de la mañana cuando los vecinos notaron que en la vivienda una niña lloraba, pero no había señales de personas adultas en el interior de la casa.
En esa circunstancia abrieron una ventana y vieron los dos cuerpos ensangrentados en la sala de la vivienda, mientras la niña de dos años lloraba sobre el cuerpo de su madre.
El hombre estaba vestido de uniforme policial, mientras la mujer sólo tenía una blusa.
Vecinos dijeron que esta madrugada escucharon varios disparos, pero no se percataron que provenían de la vivienda contigua.
El coronel Rubén Castro Pérez, comandante policial de la zona, ordenó acordonar el área para evitar que los curiosos borrarán evidencias.
Todavía este mediodía los cuerpos se encontraban en la sala de vivienda, ya que los investigadores esperaban al médico legista para levantar los cadáveres.
Un pariente de la mujer asesinada dijo que la pareja tenía pocos meses viviendo, y que ella tenía una niña de dos años de un un matrimonio anterior.
Imprimir esta página