viernes, 26 de agosto de 2016

Arrestado Hombre que supuestamente embarazó dos veces a su hija


Villa Riva, República Dominicana.- Tras denuncias por parte de la comunidad, miembros de la Policía Nacional de Villa Riva apresaron a un hombre que supuestamente sostenía relaciones sexuales con su propia hija, con la cual tiene una criatura, cuya edad se desconoce y se encuentra nuevamente embarazada.

El detenido fue identificado como Carlos Manuel Paredes Zorrilla, de aproximadamente 45 años de edad, residente en el sector Palma Sola en el municipio de Arenoso, quien lleva mucho tiempo abusando de su propia hija, lo que se ha convertido en una costumbre para la jovencita, ya que lo defiende.


La adolescente tiene 17 años de edad, y por tal razón omitimos su nombre por razones legales, pero dio declaraciones muy fuertes y desgarradoras afirmando que realmente fue abusada.

Miembros de la policía y comunicadores presentes se les hizo imposible escuchar la desgarradora historia de esta joven sin derramar lágrimas.

Paredes Zorrilla fue trasladado a San Francisco de Macorís para ser puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que la víctima será puesta en manos de especialistas para tratar el caso.


Fuente: Noticias SIN

Imprimir esta página