viernes, 1 de marzo de 2013

Apresan a dos mujeres, una acusada de matar a su expareja y otra por incendiar una vivienda

Agentes policiales apresaron  a dos mujeres, una acusada de ser la presunta autora de la muerte de su ex concubino y  otra por incendiar una residencia, en hechos ocurridos en Villa Mella  y San Cristóbal, respectivamente.

De acuerdo con el informe de la Policía, Isaura Fornia Feliz, de 29 años, está acusada de asesinar a su ex concubino Carlos Ambiorix  Jesús Amador (Mongo), de 22 años, tras sostener una discusión por problemas pasionales. Ese hecho ocurrió  el pasado 10 de octubre en Villa Mella, Santo Domingo Norte.



 Dijo que el apresamiento de la presunta homicida  se produjo mediante orden de arresto número 16128-ME12, por la que será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

En tanto que Yesica Montero, de 24 años, fue apresada en flagrante delito mientras incendiaba la vivienda, propiedad del señor Bienvenido Martínez, ubicada en la Carretera Sánchez Vieja, a la altura del kilómetro 5 en San Cristóbal. El incendio fue sofocado por agentes policiales y moradores del lugar.

Fuente: http://listindiario.com/la-republica/2013/3/1/267811/Apresan-a-dos-mujeres-una-acusada-de-matar-a-su-expareja-y-otra-por