martes, 23 de octubre de 2012

Vargas Maldonado garantiza PRD no votará a favor Reforma Fiscal

Santo Domingo.- .- El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, se reunió este martes con varias entidades de la sociedad civil a las que les garantizó que esa organización política no votará en el Congreso Nacional a favor del proyecto de reforma fiscal, que contempla más impuestos a la población.

Al escuchar las sugerencias y preocupaciones de entidades de la sociedad civil, Miguel Vargas Maldonado indicó que cumplirá las palabras que le manifestó al ministro de Economía, Temístocles Montás, de que se opondrá a todo lo que se trate de más cargas impositivas al pueblo.

Asimismo, el vocero de los diputados perredeistas, Ruddy González, pidió a los legisladores del PRD, unirse para que no sea aprobada referida pieza legislativa, que llegará este miércoles al Congreso Nacional.

En el encuentro el presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa, Yury Chez, expresó su rechazo a la aplicación de más impuestos a la población, ya que afectaría a los negocios pequeños.

Mientras que el Consejo Nacional de Unidad Evangélica, entiende que el Gobierno no puede gravar a las fundaciones y entidades sin fines de lucro, que aportan a las iglesias cristinas evangélicas.

Además de ADOZONA, CODOPYME y CODUE, en el acto participaron también instituciones como COPARDOM, CONEP, entre otras.


Imprimir esta página