miércoles, 16 de mayo de 2012

PLD cuestiona las promesas de Hipólito

El Comité de  de Campaña del PLD atribuyó a la "desesperación del PPH" las últimas promesas de Hipólito Mejìa, entre las que mencionó la amnistía fiscal y  arreglos o construcción de casas.
"Es un vulgar engaño a los electores", aseguró el  PLD y sus fuerzas aliadas del Bloque Progresista.

“Una clara muestra de la falsedad de estas promesas es el hecho de que Hipólito, contrario a lo que promete ahora, ha insistido en que suspenderá la tarjeta Solidaridad tan pronto llegue al poder, por considerarla que solo sirve a beneficiarios borrachos”.  indicó.

Agregó que "es inaudito que se juegue de una manera tan irresponsable con la pobreza de algunos dominicanos y se les creen expectativas que jamás se les cumplirán".
"Activistas de Hipólito Mejìa están visitando las casas pobres, entregándoles a sus dueños un certificado donde les prometen reconstruirle la vivienda o edificarle una en caso de que no tenga. Este es un engaño burdo, que intenta manipular y burlar al elector, aprovechándose de sus necesidades más básicas”, manifestó.
El PLD también citó la promesa del candidato perredeista sobre una amnistía fiscal generalizada, lo que calificó quomo "un absurdo, ya que tal decisión corresponde al Congreso Nacional y no al Presidente de la Repùblica".
"Esta es una muestra más del desconocimiento de Hipólito Mejìa sobre el funcionamiento de las instituciones y la separación de los poderes en el país ”, expuso.

Agregó que "nadie se dejará envolver por esas promesas de última hora, dado que los dominicanos saben que Hipólito Mejia representa el desastre económico, el alza de la prima del dólar y el alto costo de la vida".
Exhortó a los electores a acudir masivamente a votar por Danilo Medina, "que es quien garantiza la estabilidad y el bienestar de los dominicanos".

Fuente:http://www.almomento.net/articulo/109232/PLD-cuestiona-las-promesas-de-Hipolito