miércoles, 4 de mayo de 2011

Hombre que murió el Domingo según sueño de la esposa esta vivo


Por Jaime Suarez/Fotos Carlos Miguel
Nagua, El Factor.- En estos momentos en el cementerio del municipio del factor a llegado un brujo para supuestamente revivir a un hombre que falleció el pasado domingo producto de un paro cardiaco, en un centro de salud de  san francisco de Macorís.
Al hombre lo sacaron de su tumba, porque supuestamente este en un sueño le dijo a su esposa que lo desenterrara, que él estaba vivo.
vivo.

El fallecido es el señor Antonio Duarte Céspedes (villa mella), quien fue enterrado el lunes pasado en el cementerio del factor, de donde fue extraído por su esposa y demás familiares.

El mismo lo han mantenido desde la 7:30 de la mañana postrado en un ataúd en la capilla del cementerio, donde hasta este momento han hecho de todo para revivirlo, desde echarle arena, matarle un curio encima , colocarle la biblia abierta en su percho, hasta rociarle amoniaco, todo esto no ha tenido resultado.

En estos precisos momentos 7: 46 de la noche, está siendo llevado a la capilla san pablo del municipio del factor, donde ha llegado un brujo, el cual se proponía revivirlo, este al ver el caso dijo a los familiares que él no tiene el poder para revivirlo, pero que un brujo de San Juan de la Maguana si tiene el poder. La familia a procedido a mandar a buscar el brujo.

Al lugar se apersonaron cientos de curiosos que al enterase salieron hacia el cementerio para percatarse de la situación.

Los familiares habrían dicho  que lo van a enterrar cuando un brujo de Samaná le diga que si, ya que según ellos a villa mella lo mataron con una brujería.
Pero que vaina este brujito no tiene el poder para revivirlo.