sábado, 29 de enero de 2011

Un tipo de Nagua, mata de nueve balazos ex mujer en Los Mina


 Llanto de la famila por la mujer
 asesinada

Por Julio Benzant
Los Mina. Agobiado por los celos, un hombre asesino a balazos a su ex esposa la mañana de hoy sábado, en un hecho ocurrido en la intersección de las avenidas San Vicente de Paúl y Marcos del Rosario en este sector.

Altagracia Magnolia Soto, de 26 años, fue impactada por nueves disparos que le propino su ex marido Ricardo Hidalgo (Winston).


Según los informes, Winston se presentó a la Repostería Adolfo, ubicada en la calle Marcos del Rosario, donde laboraba la mujer y sin mediar palabras le emprendió a tiros a su ex esposa e emprendió la fuga.

La hoy occisa había procreado dos hijos de 5 y 7 años con su victimario y residía en la calle Sagrario Díaz número dos del barrio Juan Pablo II (Los Cartones), en Los Mina.

El homicida es nativo de Nagua, reside en la calle Florián Tavares (Las Mercedes) esquina Callejón 27 Febrero, en el barrio Vietnam, en este sector.

Luis Minoly Soto Mejía, padre de la asesinada, dijo que su hija tenía siete meses separada de Ricardo, quien vivía acosándola constantemente.

Escenas de dolor se vivieron en la morgue del Hospital Doctor Darío Contreras, donde familiares y doliente lloraban sin césar por la tragedia.

Agentes contra homicidios de la policía han iniciado la persecución del victimario, para someterlo a la acción de la justicia.



Imprimir esta página