domingo, 25 de julio de 2010

Jefe de la Policía critica forma población recibió a Sobeida


A juicio del jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, la sociedad dominicana debe revisarse, debido a las manifestaciones de admiración mostrada por los dominicanos a Sobeida Félix Morel, quien está acusada de activos.

El jefe policial entiende que esta actitud constituye una muestra de la primacía en el país de los antivalores.



“El espectáculo deprimente de ver personas aplaudiendo a esta señora con fragmentos de sicopatías, más bien, eso contribuye a un mal mensaje a los dominicanos”, dijo.

Para el jefe de la policía Nacional es preocupante que a su llegada a suelo dominicano se haya recibido a Sobeida Félix Morel como a toda una celebridad.

“Hoy en día lo que tenemos que hacer es retomar los valores y los principios de la familia”, planteó Guzmán Fermín.

Aseguró que continúan las investigaciones en torno a la red que dirigía el supuesto capo boricua y los posibles vínculos que aún puedan establecerse entre la organización mafiosa y miembros de las fuerzas armadas dominicanas.

Tanto el jefe de la uniformada como el vocero de la institución, Nelson Rosario, informaron que están avanzadas las investigaciones a cuatro oficiales que se encuentran bajo arresto en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, quienes se presume, formaban parte de la red de José David Figueroa Agosto.

“Se sigue investigando. Seguir trabajando e identificando a todo lo que tenga que ver con eso”, dijo Rosario.

En cuanto a la muerte de un capitán de esa institución, en un incidente ocurrido la madrugada de este sábado en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, ambos oficiales dijeron que esperan el informe de los investigadores.


Las declaraciones del jefe y el vocero de la Policía Nacional se produjeron luego de asistir a la misa que cada domingo es realizada en la sede policial.

Imprimir esta página