lunes, 19 de octubre de 2009

La Policía apresa matadores de Ozuna Guzmán y le ocupan dos pistolas



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este lunes que arrestó en Los Mina, Santo Domingo Este, a dos hombres que admitieron haber asesinado el pasado jueves en medio de un atraco al señor Felipe Ozuna Guzmán, a quien interceptaron en la avenida Las Américas, próximo al puente Profesor Juan Bosch.


Dijo que los detenidos son José Luis Bautista (Cherry) y Daniel Trejo Bonilla (Pablo Escobar), a quienes se les ocupó dos armas de fuego, incluyendo una pistola despojada a Ozuna Guzmán. Al momento de cometer el hecho se desplazaban en una motocicleta.


La institución del orden precisó que el arresto de Bautista (Cherry) y Trejo Bonilla (Pablo Escobar) se materializó en los sectores Vietnam y Los Cartones, de Los Minas, Santo Domingo Este, donde ambos residen.

A los detenidos se les ocupó dos pistolas, una Taurus, calibre 9 milímetro, propiedad del primer teniente retirado de la Policía Santos Acosta Feliz, la cual le fue despojada mediante atraco, y una marca Bersa, calibre 9 milímetro, robada al hoy occiso.

Ambos apresados, afirmó el cuerpo del orden, admitieron haber cometido el hecho con la pistola que días antes habían despojado al oficial retirado Acosta Feliz.

La Policía precisó que en las próximas horas los detenidos serán sometidos a la justicia para que respondan por los hechos que se le imputan.


Imprimir esta página