lunes, 28 de septiembre de 2009

Familia ofrece 200 mil pesos a quien de información;dice solo puede pagar dos millones a Secuestradores

foto/vidadominicana.com

por Jaime suarez

Nagua.-Eduardo Baldera padre del secuestrado hizo un llamado a la población de que ofrecer un recompensa de 200 mil pesos a quien de información segura en donde pueden tener a su hijo.

Dijo que aunque no tiene la cantidad de dinero que los secuestradores están solicitando esta en disposición de pagar por lo menos Dos Millones de Pesos, en caso de llegar a un acuerdo.


“Nosotros estamos desesperados, nuestros corazones se nos están cayendo, necesitamos una respuesta sea de la policía o de los secuestradores, queremos tener a nuestro hijo en nuestra casa, sano y salvo”. Indico.


Puntualizo que no tienen a nadie que pueda actuar como intermediario en este caso, pero tienen familiares dispuestos a colaborar, pero los secuestradores han actuado muy fríamente.

“Los secuestradores solo han llamado dos veces, la ultima vez fue el jueves y ellos se mantienen pidiendo 5 millones de dólares.” Indico.


Dijo que la Policía Nacional específicamente la Unidad Anti Secuestro la cual esta en nagua desde el primer momento de suceder el secuestro, están fijo en este pueblo y que no se Irían hasta tanto no se resuelva este caso.


Pidió a la población a seguir en oración porque ni siquiera han escuchado su voz a pesar de haber recibido dos llamadas por parte de los secuestradores.

Eduardo Baldera padre del secuestrado hizo un llamado a la población de que ofrecer un recompensa de 200 mil pesos a quien de información segura en donde pueden tener a su hijo.

Hilda, ni siquiera pudo hablar aunque de seguro que sus lagrimas demostraban el profundo dolor que siente al ver que pasan 11 días del secuestro de su único varón, Eduardito.


Agradeció el trabajo que hace la Policía Nacional y la preocupación del propio jefe de la Institución del Orden, el general Guillermo Guzmán Fermín.
Imprimir esta página