LOS ANGELES- En conferencia de prensa desde el Staples Center, un vocero de la empresa AEG Live, propietaria del estadio de basketball, donde el próximo martes se realizará el funeral de Michael Jackson, informó que los boletos serán distribuidos al público general de forma gratuita y que quienes no tengan ticket, no podrán accesar al homenaje luctuoso.
Planes para la despedida a Michael
Los organizadores del sepelio, revelaron que darán 17,500 entradas, sólo para los fans del cantante que residan en Estados Unidos y que se hayan inscrito en el sitio oficial del Staples Center.
Además, pidieron en nombre de la familia, que las personas que no tengan boleto, se abstengan de acudir al recinto y mejor conmemoren al cantante pop en un lugar significativo para ellos, acompañados de sus seres queridos.
El Staples Center fue el último escenario que pisó "El rey del Pop" y ahora será cede de su ceremonia fúnebre, el próximo 7 de julio a las 10 am Tiempo del Pacífico. En una ceremonia a la que acudirán miles de personas, AEG Live, que también posee el cercano teatro Nokia, utilizará este otro recinto para acomodar a los asistentes, difundió Reuters.
Especulaciones previas señalaban que el velorio de Michael Jackson comenzaría el próximo 3 de julio en el rancho Neverland, para que finalmente su cuerpo fuera sepultado el 5 del mismo mes. Sin embargo y a pesar de los deseos de la familia porque el sepelio fuera en el rancho en el que Michael vivió por varios años, el condado de Santa Bárbara no estaba preparado logísticamente para un homenaje luctuoso de esa magnitud y fue imposible agilizar las restricciones gubernamentales que impedían enterrarlo en una residencia privada.
Imprimir esta página