sábado, 4 de julio de 2009

El féretro de oro de Michael Jackson, el ataúd modelo sarcófago Promethean




féretro Vale 21.300 dólares y está forrado con terciopelo azul

Los Ángeles.- Ya se conoce el ataúd de Michael Jackson. El cantante será enterrado en un féretro, en forma de sarcófago. El modelo elegido es el Promethean, de bronce y cubierto de oro de 14 kilates, con acabado pulido, encargado a la empresa de pompas fúnebres Batesville Casket Company. Vale 21.300 dólares (15.200 euros).


El féretro de oro de Michael Jackson, el ataúd modelo sarcófago Promethean




El cuerpo de Michael Jackson reposará en el interior acolchado en terciopelo azul. La forma interior se ajusta a la posición fetal del cuerpo según petición de la familia del difunto. Michael Jackson descansará con las piernas levemente recogidas. Tiene un cierre de caucho que garantiza el hermetismo del interior, según la empresa fúnebre. También está tratado químicamente para evitar la corrosión y el oxidado del ataúd.

La elección de este féretro, que fue encargado por la familia el miércoles, podría significar que Michael Jackson no va a ser incinerado, al tratarse de un féretro metálico. Este mismo modelo ha sido elegido para dar sepultura a otros famosos de Hollywood.

El funeral de Michael Jackson tendrá lugar el próximo martes, 7 de junio, a las 10 de la mañana en el Staples Center de Los Ángeles, lugar donde los Lakers disputan los partidos en casa.



Imprimir esta página