Por Jaime Suarez
Nagua, 23 de junio.- Deportistas, comunicadores y gente del pueblo se han encadenado en el polideportivo de Nagua en contra de una fiesta que el 26 del mes en curso pudiera realizar con el popular bachatero Luis Vargas, en la cancha tres de marzo, los opositores a esta actividad alegan que de realizarse esta fiesta los tabloncillos pudieran ser dañado en esta actividad sin que nadie respondiera por los daños ocasionados.
Johnny Alberto Salazar y Fidias Cuevas, a pesar de sus diferencias se han unido firmemente en repudio, no a la fiesta, si no en el lugar en que se pretende realizar manifestaron los comunicadores.
En distintas oportunidades el centro deportista se les ha negado a las iglesias tanto católicas como evangélicas, para realizar actividades.
Por lo tanto nagua portada digital se pronuncia en contra de que esta fiesta se realice en el lugar mencionado.
Y condenamos la actitud de Luis Vargas y la amenaza de muerte que se le hiciera al comunicador Francis Frías, por parte de una persona no ligada al artista según el manifestó, el incidente ocurrió en encuentro de prensa realizado en el día de ayer en un hotel de Nagua.
Imprimir esta página