miércoles, 7 de octubre de 2009

Eduardo Baldera pide a secuestradores devolverle hijo


“Por favor piensen en una madre que está cada día perdiendo las esperanza y tengo el temor de perderla a ella también, les pido a los secuestradores que piensen que ellos también tienen hijos, y que estoy en toda la disposición de negociar con ellos”, pidió Francisco Eduardo Baldera a quienes retienen hace 18 días a su hijo Eduardo Antonio Baldera Gómez.

Informó que desde hace dos días ha perdido contacto con los secuestradores del joven estudiantes de Nagua, por lo que los exhortó a que se comuniquen nuevamente.


A través del programa El Gobierno de la Mañana, Baldera agradeció el trabajo que realiza la Policía, y el apoyo brindado por el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el general Henríquez Pérez, y otros altos oficiales, para dar con el paradero de su vástago.

Baldera Gómez, de 20 años, fue raptado de la casa de su novia por un grupo de hombres que se hacían pasar por militares.

Por el hecho, la Policía ha detenido a 11 personas, dos de las cuales se les dictó un año de prisión como medida de coerción.

Imprimir esta página