miércoles, 31 de agosto de 2016

Inginio dice las carreras en carreteras un problema para las autoridades

Por Jaime Suarez.
Nagua, Rep. Dom. El pasado presidente de la cámara de comercio y ex candidato a Diputado Por el partido del toro Inginio Moción, en su cuenta de whatsApp dijo que:
Las competencias no autorizadas realizadas en motores y pasolas se han estado convirtiendo en una pandemia a nivel nacional.

Manifestó que para las autoridades a fines resulta de gran preocupación esta situación, por lo que entiende que Nagua puede crear una estrategia para normalizar estas acciones y a la vez sacarle provecho como una atracción turística.

En todas las ciudades del mundo hay pistas y lugares autorizados para las prácticas de este tipo de deporte, así como de ciclismo, automotriz y cuatrimotor. Enfatizo.

La menta que ningún ayuntamiento del país está en estos momentos en realizar nada para resolver el problema.

Si Nagua se inicia con una pista de carrera para motores, seguro que personas de todo el  país vendrían a participar y presenciar las carreras, esto sería un complemento a los demás atractivos turísticos para los Visitantes. 

Seria excelente si la pista se construye próximo a la playa Poza de Bojolo, todo bajo el control de una asociación afine, el ayuntamiento, el ministerio de deportes, Policía Nacional entre otros.

Esta obra permitiría obtener recursos para premiar a los competidores. "Donde el hombre promedio ve un problema, el sabio ve una oportunidad" Dijo Moción