sábado, 26 de junio de 2010

Eligen nueva directiva de la cámara de comercio de María T. Sánchez


Por Jaime Suarez
Nagua, sábado 26 de junio.- El pasado miércoles 23 del presente mes, miembros de la cámara de comercio de María t. Sánchez, se reunieron para elegir la nueva dirección, que llevara los destinos de la cámara local, por espacio de los próximos 2 años 2010-2012.

Estuvo la presencia de la directiva de la cámara de comercio de moca; el encuentro se realizo en el hotel Sinaí de Nagua,



La nueva directiva está compuesta por: ing. Johanny D. Guzman. como presidente reelecto, el vice-presidente Inginio Moncion, el secretario Dr. Lorenzo Tavarez, tesorera Divina Aponte reelecta, relaciones publicas Sommer Cuevas, 1ro. Vocal Carlos Liranzo, 2do.vocal Mario Jimenez reelecto, 3ro.vocal Jaime Suarez reelecto, 4to.vocal Flor Garcia reelecto, 5to. Vocal Julio Simon Lavandier, 6to. Vocal Andres Garcia.

Hubo una juramentacion simbolica, por parte del presidente de la camara de comercio de Moca; la toma de posicion y la juramentacion oficial se realizara el dia 30 del mes de Julio, en el centro tecnologico de Nagua, hubicado en la calle 27 de Febrero antigua Colon.

Hay que destacar que la nueva direccion de la camara de Nagua, ese mismo dia se le entregara ese centro tecnologico, hobra realizada por el Indotel y el gobierno central, pero quien tendra el cuidado de esta hobra sera la camara de comercion de Nagua, o sea la nueva direccion de la camara.



Imprimir esta página