jueves, 13 de mayo de 2010

El Partido del Toro termina cadena de radio con emotivo llamado de Hatuey Decamps para que voten 16


NAGUA.-El Partido Revolucionario Social Demócrata y el Movimiento Se Puede, concluyeron su cadena radial la noche del miércoles con un emotivo llamado hecho por su presidente el licenciado Hatuey Decamps.

El Dirigente Político, llamo a la población de Nagua y al resto de los pobladores de la provincia Maria Trinidad Sanchez, a poner su fe en Dios y dar un voto de conciencia a favor de los hombres y mujeres que han sido presentados en la boleta numero 16.



Hatuey Decamps, hablando vía telefónica desde Santo Domingo dijo que los residentes en Nagua tienen una única oportunidad de tomar el camino correcto votando por el ingeniero Napole Jiminian, candidato a sindico y en lo congresional por Luis Felipe Cartagena, el doctor Elblis Espaillat, Amauris Taveras y Ana Maria García de Jesús, postulados como diputados y senadora, respectivamente.
Aprovecho para resaltar y agradecer los trabajos que a favor de la boleta del Toro han hecho los sacerdotes Rogelio Cruz y Leonardo Roa, así como a los representantes de las Iglesias Evangélicas.

También resalto y agradeció los trabajos hechos por el periodista Johnny Alberto Salazar, la emisora Vida FM 90.1 y el Movimiento Se Puede.

Dijo que el trabajo combinado de los hombres y mujeres que se han unido en la boleta del PRSD, representa la dignidad y la única oportunidad de que sean rescatados los ayuntamientos y el Congreso Nacional.

La cadena radial fue trasmitida los días martes 11 y miércoles 12 de 6 de la tarde a 12 de la noche por la emisora Vida FM 90.1 y por vivo por vidadominicana.com

Desde que comenzó la cadena radial la cabina de la estación se mantuvo repleta de público que fueron a apoyar a los candidatos que se perfilan como ganadores del certamen electoral pautado para el próximo domingo 16.

Participaron todos los candidatos y el turno de cierre fue cedido al ingeniero Napole Jiminian, quien luego de anunciarle a Nagua todos los puntos sobre su programa de gobierno, proclamo que ni quienes están ni quienes pretenden volver, tienen calidad moral para pretender dirigir el Ayuntamiento Municipal, porque seria mas de lo mismo.

Agradeció a todas las iglesias por el apoyo brindado y a otros influyentes sectores como el empresariado, el comercio, los sectores profesionales, de trabajadores, campesinos, así como al Movimiento Se Puede, organización que presento a gran parte de los candidatos que son postulados en el PRSD.

El diacono Antonio Joaquin, un líder de la iglesia Católica y postulado como candidato a regidor, cerro con una oración a Dios y a la Virgen Maria a quienes pidió iluminar la mente de cada hombre y de cada mujer para que a la hora de votar tomen en cuenta los diez mandamientos del votante que emitió el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y que es distribuido en todos los templos.

Johnny Alberto Salazar, miembro de la dirección Nacional del Movimiento Se Puede puso punto final a las transmisiones dejando sonar el Himno Nacional, en honor a los hombres y mujeres que desde 1844 se unieron para fundar un país, que hoy el mundo conoce como Republica Dominicana.


Imprimir esta página