viernes, 26 de marzo de 2010

El Movimiento Se Puede y el PRSD dieron a conocer sus candidatos de la Provincia


Texto:Johnny Alberto/Foto: Negro Frías
NAGUA.-El Movimiento Social Cívico Religioso Se puede y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), presentaron ante la opinión pública a los candidatos a senadora, diputados, síndicos, regidores y suplentes de distintas demarcaciones de la provincia María Trinidad Sánchez.


Los candidatos que serán presentados en la boleta número 16 del PRSD para las elecciones del próximo 16 de Mayo son: Ana María García de Jesús, como Senadora, Luis Felipe Cartagena, Amauris Tavera y el doctor Elvis Espaillat, como Diputados.


Para el municipio de Nagua han sido postulados como Alcalde: el ingeniero Napole Jiminian y como Vice alcaldesa la abogada Alejandrina Alonzo.

Los candidatos a regidores y suplentes por Nagua son: Johnny Alberto Salazar, Euclides Bello, Ramona Altagracia Mosquea, Antonio Joaquín, Bianel José Gregorio, María Elisabeth López, Dispreily García Reynoso, Edito Antonio Santos Ortiz, Isabel Pantaleón, Belisario Martínez, Francis Jerez, Alejandrina de la Cruz, Santana Almonte, Enriquillo Rojas, Rosanna Reyes, Renso Enmanuel Paulino Ramos, José Polanco Florimon y Jacinta Duran Rojas.

Por el Distrito Municipal de Arroyo Al Medio los candidatos son: Como Director Pedro Blanco de Aza, Sub-Directora, Raquel Muñoz Checo, y como suplentes Evaristo Sánchez Polanco, Julio Alfonso Calcaño Rodríguez y Julia Hernández Almanzar.

Por el Distrito Municipal de Las Gordas los candidatos son: Como Director María Esperanza de Jesús Gil, Sub-Directora Arsenia Mercedes Ramos y como Suplentes Alejandro Amparo, Carlita Castro Restituyo y Pedro Hernández Reynoso.

Por el Distrito Municipal de San José de Matanzas, los candidatos son: Como Director, José Francisco Polanco Martínez, Sud Directora, Yaniry López y como suplentes Catalino Almonte González, Dennisis Fernández José y José María Bido Faña.

Johnny Alberto Salazar, dirigente nacional del Movimiento SE PUEDE en nombre del sacerdote Rogelio Cruz, agradeció al presidente del PRSD Hatuey Decamps, el gesto noble de entregar al pueblo la boleta completa de la organización política que dirige a fin de que los votantes puedan tener una opción sana y compromiso de trabajo que sea capaz de devolverle el poder al pueblo.

Resalto el esfuerzo y desprendimiento de Luis Felipe Cartagena, quien fue la persona clave entre el Movimiento SE PUEDE y el PRSD, así como el trabajo y las ideas del Sacerdote Leonardo Roa, quien ha jugado un papel protagónico tanto en la boleta congresional como en la municipal.

Luis Felipe Cartagena, vicepresidente nacional del PRSD hablando en nombre de Hatuey Decamps, dijo que la organización tiene el compromiso de ser un instrumento que ayude a materializar la transformación de la Patria.

Invito a los electores a marcar las caras de todos los candidatos que aparecerán en la boleta numero 16 del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), a fin de que los Ayuntamientos y el Congreso sean puestos al servicio del pueblo.


Imprimir esta página