sábado, 10 de octubre de 2009

Miles esperaban en el pley de La Playa la llegado de Eduardito






Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-A continuación comenzamos a divulgar una serie de reportajes con los momentos de emoción y la incertidumbre que se vivió en esta población a la espera del joven Eduardo Baldera Gómez (EDUARDITO), secuestrado el 18 de septiembre pasado.

La audiencia de la Emisora del Pueblo, se incremento cuando como primicia confirmamos poco después de las 12 del medio día, que ya estaba en manos de la Policía, el joven Eduardo Baldera.

Los oyentes que estaban dispuestos solo a creer lo que dijéramos, se mantenían atentos para con sus vehículos o a pie arrancar para el lugar correspondiente.

Poco después, de muy buena fuente confirmamos que el Jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, había salido desde Santo Domingo, hacia la comunidad de Villa Vásquez, lugar en donde estaba Eduardito.

Allá la multitud también crecía y todos querían verlos según confirmo el fiscal Raúl Quiroz.

La familia que había salido hacia la Línea Noroeste, se vio obligada a devolverse llegando a Santiago y le recomendaron que esperaran al Jefe de la Policía en Nagua.

Tan pronto, sonó el slogan “aquí esta la noticia de ultimo minuto”, comunicamos al pueblo que en cuestión de minutos llegaría Guzmán Fermín, quien aterrizaría en el Pley de la Playa.

Antes llegaron dos helicópteros con varios generales y también se presentaron miembros de los denominados Swats y de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Dejamos la cabina de radio y nos establecimos en el lugar para transmitir en vivo.

Muchos salieron junto con nosotros desde sus respectivos lugares.

La incertidumbre seguía pasada las 3 de la tarde cuando los dos helicópteros surcaron los cielos de la ciudad de Nagua.

En cada uno de estos la gente imaginaba que ya si llego Eduardito.


Fuimos los únicos medios en transmitir en vivo y lograr fotografías exclusivas que estaremos compartiendo con ustedes a partir de este momento.

NOTA:
Las fotografías que publicamos a esta nota solo corresponden a la hora de la espera.










Imprimir esta página