
Por Jhonny Carpio
Santo Domingo Este.- La Policía ha arrestado a uno de los dos presuntos asesinos del hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes. Tras arrestarlo, fue herido de dos balazos en ambar piernas, dijo su abogado.
Se trata de Kelfin Placencia, de 24 años, quiem fue arrestado en Jarabacoa y trasladado al hospital Dr. Darío Contreras, de Santo Domingo Este, luego de ser herido en ambas piernas en circunstancias no claras.
Cuando Placencia era atendido en el centro sanitario, el personal de seguridad negó que este estuviera en ese lugar.
Sin embargo, al sacarlo de la sala de emergencias, Placencia sacó las dos manos esposadas y miró hacia el entorno para mostrar que estaba vivo y conciente.
Teme que podría ser asesinado porque, según su abogado, le dispararon a las piernas después de estar reducido.
Imagenes inéditas y exclusivas de lo que ocurrió en la sala de emergencias del hospital Dr. Darío Contreras serán mostradas en la edición de esta noche de Triángulo Informativo, por el canal 10 de la televisión por cable en la provincia Santo Domingo.
Placencia fue sacado del hospital desde que le fue colocado un yeso en una de las piernas, a pesar de los reclamos de los médicos que consideraban necesario mantenerlo en observación.
Al parecer, "se lo llevaron para el departamento de homicidios", se informó extraoficialmente.
Placencia era buscado por su presunta participación en el asesinato del joven Wellington Molina, hijo del parlamentario Molina Lluberes.
El otro sospechoso es Natanael Díaz García, de 27 años, quien está bajo custodia de las autoridades en la cárcel de La Victoria.
El joven Molina fue herido mortalmente el pasado día 17 de abril en un incidente no claro, tras el vehículo en que viajaba ser chocado por detrás por otro vehículo, desde el que se desmontaron varios hombres y le dispararon.
Imprimir esta página