miércoles, 18 de marzo de 2009

Sácale el máximo partido al placer masculino


Sabias Que...

El hombre no va a ser menos que la mujer, también tiene muchas maneras de disfrutar de su sexualidad.

El otro día decía que el cuerpo de una mujer es mucho más complejo que el de un hombre, y no me refería ,como he podido leer en algún comentario, a su fisonomía en sí, sino que me refería a como estimularlo, saber cual es el punto exacto donde tocar, de que forma le gusta más, si es más clitoriana o vaginal, etc. En el caso de un hombre es más sencillo ya que la gran mayoría logran la excitación con más o menos facilidad, con la estimulación del pene. No requiere encontrar un punto concreto de su pene, sino que la correcta estimulación de todo el, ya les provoca un gran placer.

Lógicamente el hombre, al igual que la mujer, tiene sus zonas erógenas y sus preferencias sexuales. Vamos a ver algunas de las formas más comunes de estimular a un hombre y proporcionarle el placer que busca.

Sexo oral




¿A que hombre no le gusta que le practiquen sexo oral? Dentro de las diferentes practicas sexuales que hay, el sexo oral es una de las más comunes y además una de las que más placer suele proporcionar.
La felación es una forma de estimular a un hombre para que logre el grado de excitación que busca. Hay que hacerlo correctamente, con cuidado de no clavar los dientes, acompañándolo con la mano, jugando con la lengua alrededor del pene... Cada hombre tiene sus preferencias, a algunos les gusta más suave a otros más fuerte, es cuestión de conocer los gustos del hombre y hacerlo tal y como le gusta.

A muchos hombres les suele provocar morbo la abundancia de saliva durante la felación, eso lo hace más placentero, al igual que en determinados momentos ser ellos los que mueven el pene dentro y fuera de la boca. Otra cosa que les suele gustar bastante es ahogar con el pene, eso de hacer que entre profundamente hasta la garganta les produce una gran excitación.

2. Masturbación

Al igual que las mujeres todo hombre disfruta masturbándose, aunque imagino que si es en compañía siempre es mejor.

Hay diferentes alternativas para disfrutar de la masturbación en compañía, una puede ser mutuamente mientras masturbarseos miráis el uno al otro, o bien mientras disfrutáis de una buena película porno. Otra forma es que la mujer sea quien masturba al hombre o bien os masturbéis el uno al otro conjuntamente.

Sea como sea creo que dentro de la relación sexual, es un juego que puede servir para entrar en materia y excitarse poco a poco. Muchas veces hay hombres que comentan que durante una relación sexual tienen momentos de flacidez, pues bien no pasa absolutamente nada, pero una buena forma de mantener la erección es con la masturbación, si la practica uno mismo sabrá como hacerlo y si lo hace la mujer es cuestión de indicarle como te gusta más.

3. Penetración o coito

Una vez llegados al punto necesario de excitación, todo hombre disfruta con el coito. Hay mil posturas diferentes para probar, solo se trata de buscar una que os guste y disfrutar al máximo.

El coito es una de las formas con las que se suele disfrutar más, aunque por supuesto no es la única. Pero al haber tantas posturas diferentes, aporta una gran variedad a la relación y es la forma en la que muchos hombres ven la culminación del placer total.

Otra cosa que suele gustar a la gran mayoría de hombres es el sexo anal. No deja de ser una variante de la penetración. Es una práctica que suele llamar bastante la atención, el hecho de penetrara una mujer analmente, les proporciona una excitación diferente a la penetración vaginal.

Si se realiza con cuidado y sin prisas, puede resultar algo muy placentero para los dos, únicamente el hombre debe de tener paciencia ya que veces hay mujeres que les cuesta un poquito.

Imprimir esta página