viernes, 18 de junio de 2010

Hatuey e Hipólito se reúnen y renuevan amistad en SD


SANTO DOMINGO.- Luego de estar distanciado por más de cinco años como consecuencia de las pretensiones reeleccionistas de Hipólito Mejía en el 2004, Hatuey Decamps recibió este viernes en su residencia del Ensanche Naco al ex Jefe de Estado.


Mejía llegó a la vivienda de Decamps en la calle Max Henríquez Ureña al filo de las 10 de la mañana, acompañado del jefe de su escolta militar, mayor general Carlos Rafael Díaz Morfa. Fue recibido por el propio Decamps con un fuerte abrazo.


Decamps, presidente del PRSD aclaró que la visita de Mejía, no significa un acercamiento político, sino un "compartir de un café".


Aprovechó para recordar que lass diferencias entre ambos son políticas y no personales.

Oposición a Leonel y PLD

Al término del encuentro Mejía y De Camps coincidieron en que hay que hacer una férrea oposición al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que cada vez incrementa la deuda externa.


"Yo estoy haciendo ya oposición y la haré firmemente en todas las provincias por los innumerables problemas que vienen afectando a la población en general", dijo Mejía.


Llamó la atención sobre el hecho de que la reunión se produjera luego que Mejía anunciara su decisión de optar por la nominación presidencial del PRD.




Imprimir esta página