Por Genrris Agramonte
El ex presidente Hipólito Mejía criticó este sábado este viaje del presidente Leonel Fernández, que busca mediar en la crisis entre Venezuela y Colombia, al plantear que esa gestión no va a dar resultados positivos.
Al definir como “puro figuero” la nueva gira del mandatario, el político consideró que la conciliación que se propone lograr Fernández no será exitosa debido a que los presidentes Hugo Chávez y Álvaro Uribe siempre tienen conflictos.
Otras de las razones por la que cree que fracasará el propósito del jefe de Estado es que considera que el presidente venezolano no le va a hacer caso y porque ya Uribe no se va a reelegir en el cargo.
Por otro lado, Mejía dijo que le preocupan varias resoluciones emitidas por la Junta Central Electoral –JCE-, pero no quiso identificar ninguna de ella ni sus objeciones.
Felicitó al presidente de la Cámara Administrativa del tribunal, Roberto Rosario, por denunciar que todavía el Gobierno no le ha entregado los recursos para organizar los comicios de mayo próximo
El ex presidente habló en San Cristóbal durante una caravana de los candidatos Peggy Cabral y Raúl Mondesí, que inició pasadas las 4:00 de la tarde.
Imprimir esta página