martes, 1 de diciembre de 2009

Infante muere al asfixiarse con sabana


PEDERNALES, República Dominicana.-Un niño de dos meses de nacido, fue encontrado muerto en la cama donde dormía junto a otra hermanita, luego de quedar envuelto en la sabana, en ausencia de su madre materna.

El infante que por razones legales se omite su nombre, residía en la calle segunda Número 109 de ese sector, donde su madre Francia Féliz de 19 años, lo había dejado con una hermanita, para trasladarse donde su marido Medina Díaz, al área pesquera de Lanzazó de ésta Jurisdicción Fronteriza.


El médico legista doctor Sócrates de Gatón Hernández, diagnosticó la muerte por asfixia al quedar envuelto en la sabana con la que era arropado en horas de la madrugada de este domingo.

La hermanita menor de quien también se omite su nombre por razones legales, informó a las autoridades que el infante le había suministrado un te de Anís de estrella y que luego se durmió.

Los residentes en el sector se consternaron por el hecho y responsabilizaron a su madre, a quien atribuyen descuido

Las autoridades investigan el caso, no se reportó de nadie detenido, aunque la madre en horas de la mañana de este domingo se encontraba en Lazazó.

Imprimir esta página