Una madre mató a dos de sus hijos, de uno y tres años, envenenándolo con “Tres Pasitos” en una leche que le dio de cena, en circunstancias que son investigadas por la Policía.
La mujer también intentó matar a sus otros dos hijos, de cinco y siete años, pero estos lograron salvarse ya que no bebieron la leche con la sustancia envenenada.
El hecho ocurrió en el barrio Brisas de los Palmares, del sector de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.
Esta mañana, Claudio y Eric Enmanuel, fueron enterrados en el cementerio Cristo Salvador en medio de la consternación de los residentes del sector.
Tania Elizabeth Encarnación, de 26 años, en varias ocasiones había amenazado con que envenenaría a sus hijos, pero los vecinos jamás pensaron que consumaría el crimen.
La abuela materna de los dos menores envenenados lloraba desconsolada la muerte de sus nietos junto a otros familiares.
De acuerdo a los vecinos y familiares, Tania Elizabeth se había distanciado de su relación con el padre de los menores, luego de que éste cayera preso hace dos años.
Según el abuelo de los menores, luego de cometer el hecho la madre de los dos niños trató de simular que ella no había sido la responsable del crimen.
La autopsia practicada a los cadáveres de las dos victimas determinó que ambos murieron al ser envenenados con el raticida conocido como Tres Pasitos.
Imprimir esta página