Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El Comité Provincial de Emergencia (COE), emitió la noche de este lunes un estado de alerta a los residentes en zonas bajas, orillas de ríos y cañadas a tomar todas las medidas de precaución ante la intensidad de la lluvia que se advierte en las próximas horas.
En un comunicado emitido luego de una reunión sostenida pasada las 6 de la tarde fue emitido un documento en el que se informa que aunque la tormenta Ana se desintegro, quedo un amplio campo nuboso asociado a una zona de baja presión que producirá durante la noche de este lunes y la mañana de este martes fuertes aguaceros con ráfagas de vientos.
Ante tal situación “recomendamos especialmente a la población residente en las zonas de mayor peligro (zona de deslizamiento de tierra, así como también los residentes en la orilla de ríos y cañadas), tomar las medias de precaución.
En el comunicado entregado en la redacción de vidadominicana.com, el COE de la provincia Maria Trinidad Sánchez, encabezada por el gobernador Arístides Victoria, dice que en caso de cualquier emergencia deben comunicarse a los siguientes teléfonos:
809-584-1334
809-584-2260
829-961-8858
809-206-0707
O AL 911. Imprimir esta página