martes, 18 de agosto de 2009

La irresponsabilidad y la desconsideración es el “pan nuestro de cada día” en Rep. Dom.


Nagua Portada digital, Pide De INAPA borrón y cuenta nueva para el pueblo
Por Jaime Suarez

NAGUA.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, esta distribuyendo un volante en el cual invita a pagar a los usuarios que tengan deuda pendiente con esta institución de agua potable.

Imaginese usted más 20 años sin dar el suministro de agua potable, apenas hace unos 18 días el presidente del país inaugura un acueducto, y esta empresa con la "cara dura" manda a cobrar el servicio que en 20 años no suministro.

Les cuento, que de los 18 días mas de 10 días han sido sin agua, cuando a llegado a sido un chorrito, es increíble que al día siguiente de la inauguración mas de tres días hubo sin llegar agua; les aseguro que en 5 horas no llena un tanque de 55 galones, y esta gente quieren cuartos. ¡Jajaja que belleza!.

Señores INAPA, no pueden pensar ustedes, que no les han ofrecido en 20 años un servicio al pueblo ¿para cobrar que? solo quitarles los chelitos a los infelices y aunque sean ricos ese dinero fue ganado trabajando, en la gran mayoría de los casos; lo correcto es que ustedes inviten al pueblo a crear un nuevo contrato y solo cobrar por el servicio actual ofrecido de agua potable.
A continuación las letras ofensiva del volante distribuido al pueblo por INAPA

INSTITUTO NACIONAL DE AGUAS POTABLES ALCANTARILLADOS (INAPA)
A los usuarios del INAPA

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, invita a todos los usuarios a pasar por nuestras oficinas comerciales a realizar sus pagos; si usted tiene deuda pendiente con la institución, le daremos facilidades y descuentos sustanciales.
Si usted no tiene contrato debe pasar a la mayor brevedad a normalizar su situación.

Aprovecha y ponte al día……en la oficina comercial más cercana.
¡Ahorra el agua! ¡Paga y gana!
Tels.: 809 567 1241 ext. 2074/2080/2204





Imprimir esta página