martes, 29 de noviembre de 2011

Cuatro resultan muertos en tiroteo y un accidente en marginal de Las Américas



La Policía identificó como Lorenzo Ruiz Montero, alias Tony, y Héctor Rafael Guzmán Jiménez y/o Nelson Bienvenido Báez Santana, los dos hombres muertos a tiros este martes en la autopista Las Américas.

Asimismo el cuerpo armado informó que la placa 0-C02798 que portaba la yipeta Ford Scape, en la que viajaban los occisos, había sido reportada como robada por Juan Francisco Pérez del Ministerio de Planificación y Desarrollo.

El copiloto de la jeepeta Ford, tenía dos identificaciones con los nombres de Héctor Rafael Guzmán Jiménez y Nelson Bienvenido Báez Santana y seis chips de la compañía telefónica Claro. Quien manejaba el vehículo, fue identificado como Lorenzo Ruiz Montero, alias Tony. El primero de los fallecidos tenía dos fichas mientras que el último figuraba con cinco, según informó la Policía.

En el otro vehículo, que estaba transportando frutas, resultaron muertos dos individuos. Uno de ellos fue identificado sólo como Carlos, quien vivía en el sector Valiente y se trasladaba del mercado a su comunidad cuando ocurrió el incidente. Carlos dejó en la orfandad a un joven de 16 años.

De acuerdo a los informes, los atacantes se desplazaban en un carro Honda Accord ocupado por tres personas.

Los cuerpos de quienes se trasladaban en la yipeta presentan impactos de balas en distintas partes, incluyendo la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana frente a una estación de gasolina Isla. Aún no se ha ofrecido la identidad de los fallecidos.