martes, 28 de junio de 2011

El lunes se inicio el curos de ingles por el movimiento se puede


Todo estaba listo para que este lunes 27 de junio fuera iniciado un curso de ingles totalmente gratis, esto como parte de un proceso educativo que proyecta el Movimiento Se Puede.

Las clases de ingles se realizaran cada lunes a las 8 de la noche y terminaran a las 9.

Julius Ibel, un voluntario de nacionalidad Alemana y Fiordaliza Duran, de Nagua, son los profesores que durante tres meses tendrán la oportunidad de enseñar el idioma ingles.

El Movimiento Se Puede se encargara de regalar los lápices y mascotas; el locutor y comerciante Jaime Suarez, también integrante del Movimiento Se Puede, entrego una pizarra, un borrador y toda la tiza que se lleve el curso.

La clase son impartidas en el tercer nivel del edificio Castillo, de la calle Manolo Tavares Justo número 17, en el mismo lugar en donde funciona la emisora Vida FM 90.1.

Al hacer entrega de la pizarra la primera palabra que fue escrita por el mismo Jaime Suarez, fue Se Puede, palabra que fue coreada por la gran cantidad de personas que cada viernes se dan cita para participar de las asambleas en la que son coordinadas múltiples actividades.