New York.-Una mujer con problemas mentales arrojó a un niño por el balcón de un apartamento, en el séptimo piso, de un edificio de viviendas, en el condado de Queens.
La policia identificó a la víctima como Jerry Zhou, a punto de cumplir tres añitos de edad, y quien, según se indicó, falleció cuando era atendido en un hospital del área.
Los investígares del caso señalaron que el fatal incidente ocurrió en el edificio de apartamentos ubicado en la intercepción formada por la calle Leavitt y la avenida 35, en Queens.
Según la información ofrecida por el físcal de distrito de Queens, Richard Brown, la mujer Xiao Cai, de 53 años, y que vivía con la madre del pequeño, discutió con una hija y, por razones hasta ahora desconocidas, arrojó al pequeño por el balcon del apartamento.
Brown indicó que la mujer, que fué hospitalizada para ser evaluada por psiquiatras, no tenía ningún parentezco con el niño.
Los vecinos, que no acaban de recuperarse del estúpor que les produjo el suceso, manifestaron que la mujer sufría de depresión y que, aparentemente, intentó suicidarse trás lanzar al pequeño, pero otras personas que se encontraban en el apartamento se lo impídieron.
Un vecino señaló que,en el momento del incidente, la madre se encontraba dentro del apartamento; pero corrió a la calle a socorrer a su hijo, todo fué en vano.
Imprimir esta página