lunes, 13 de septiembre de 2010

Identifican decapitados; se trata de jóvenes de 21 años


SANTO DOMINGO.- Fueron identificados este lunes por familiares en el Instituto de Patología Forense, del Distrito Nacional, los cadáveres de dos jóvenes que fueron decapitados en la carretera Palenque-Nayajo, en este municipio.

Se trata de Marcos Douglas Figueroa Ferreira, de 21 años, y Vladimir Paulino Consuegra, también de la misma edad.



Figueroa Ferreira tenía residencia en la calle Ángel Serrano Cabral número 1435, del ensanche Quisqueya del Distrito Nacional, en tanto que Paulino Consuegra en la calle Respaldo Nazanero número 06 de Los Guandules.

Luís Santiago Paulino, padre del segundo, explicó a la Policía que los jóvenes sostuvieron recientemente una pelea con tres hombres identificados sólo como Zacapín, Willion y El Menor, éste último con residencia en el municipio de Andrés de Boca Chica, por un supuesto "tumbe" que las victimas habrían hecho a una banda que se dedica al tráfico de drogas por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

En tanto que el padre de Paulino Consuegra dijo que su hijo y Figueroa Ferreira tuvieron una pelea en Mega Centro, con los citados sujetos que estarían ligados al bajo mundo.

Los cuerpos decapitados fueron encontrados la madrugada del pasado sábado al borde de la carretera Palenque–San Cristóbal, a pocos metros de la empresa “Domicem”. Las cabezas de ambos fueron halladas quemadas en un lugar próximo.





Imprimir esta página